26 marzo 2007

Tomar decisiones oportunas.

Cuando una persona esta o a estado relacionada con la política a nivel local, ha de ser coherente con las situaciones que nos hacen tomar decisiones.

Siempre cuando uno esta en una agrupación el ofrecimiento de ir en la candidatura se debería de tomar como un premio al esfuerzo y/o la posibilidad de hacer un trabajo importante para tu municipio.

Pero también es de valorar el momento de saber retirarse sin hacer ruido y si siempre has defendido tu agrupación o partido ante todas las adversidades, esta salida debería de ser la más elegante posible, por ello las salidas de tono de ciertas personas demuestran que nunca han defendido lo dicho porque así se ve la lucha por el poder.

Ya hace aproximadamente dos años que a nivel personal tome la decisión de no volver a presentarme a una lista electoral, fue una decisión con divergencias bicéfalas ya que se debe de analizar la situación personal y laboral para continuar y por la otra siempre queda ese gusto de volver a estar en las “listas” pero ante todo hay que ser coherente.

Hace un par de meses ya mostré la intención de abandonar la disciplina del PSC por cuestiones laborales y por tema familiar , este hecho fue comentado en “Petit comité” con el Primer Secretario y el Secretario de Organización del PSC a nivel local, pero confirmando que este hecho seria silencioso y siempre después de las próximas elecciones no antes del mes de Julio.

Pero la actitud de la ex-militante del PSC y hasta la fecha regidora por el PSC en nuestro ayuntamiento ha provocado totalmente un cambio en mi postura inicial y no presentare la dimisión como militante como ya había notificado verbalmente con las personas anteriormente mencionadas.

Estas actitudes son las que provocan el distanciamiento de la ciudadanía con las agrupaciones, entidades y partidos políticos.

Ante este hecho como militante del PSC a fecha de hoy, pido que la Regidora Carmen Esteban Quintana dimita de este cargo ya que esta situación se la debe al PSC y al no tener confianza con la agrupación del PSC lo debería de dejar.

Y si uno quiere luchar para mejorar la vida de nuestros conciudadanos se puede realizar de muchas formas y el estar de regidor no es la única.

No hay comentarios: