28 febrero 2007

El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra.




Parece ser que el hombre es un animal (a veces racional) que es capaz de aprender de los errores del pasado.

En nuestro Ayuntamiento han vuelto a caer en la misma piedra por enésima vez, pero en este caso desde la regidoria de deportes (no es nada personal Quico), pero no es el primer caso desde este lugar, como es posible que siempre nos llenemos la boca de hacer esto de hacer lo otro, que estamos fomentado el deporte, las actividades deportivas, etc etc.

Ya hemos vuelto al mismo error pero esta vez en mayor medida, en su día cuando se elaboró el proyecto del pabellón de Can Xaubet, se fallo en la construcción de gradas (si es cierto que hay, pero para cuantas personas) de esta forma se ha tenido que mantener el pabellón de la calle Barcelona, donde se han vivido grandes momentos de euforias y desengaños deportivos, pero siempre tiene que prevalecer el espíritu de que lo importante es participar.

Ahora ha llegado el momento de la Piscina de Can Xaubet para más información:

http://www.pinedademar.org/informacio/complexcanxaubet.asp

Ostia ¿pero que han vuelto hacer?, un buen complejo deportivo complementario para Can Xaubet, pero ojo no hay gradas en la piscina. Como nos podemos plantear hacer competiciones de natación, la hipótesis de tener un equipo de waterpolo.

Sres. Regidores es que aquí solo hacemos cosas para agradar a nuestros electores y somos incapaces de hacer las cosas bien con proyección de futuro.

Voy a repetir una frase que es habitual en mi “la culpa es de lo que mandan y de los que están en la oposición y de los que mandaron y de los que estaban en la oposición”

En vez de preocuparnos de asuntos de si tenemos una sauna, baño turco, etc nos tendríamos que preocupar más del fomento del deporte y no de hacer gimnasios faraónicos para la gloria de los de siempre.

P.D.: sobre las tarifas ya hablaremos más adelante.

1 comentario:

La barretina Blanca dijo...

Jordi, el domingo pasado, en un partido de la liga local de futbol sala que jugó la PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar y el JORCAS F. C. eramos cuatro gatos, como el que se dice, y ya no cabía nadie.
Lo de la piscina, pues en la misma línea, o igual la van a descubrir en verano para poner tumbonas y sombrillas para los extranjeros. Eso si, cobrando.
Suerte que en Mayo hay elecciones