23 mayo 2007

A parte de ser honrado hay que parecerlo

El pasado viernes se realizo el debate de los candidatos a la alcaldía de Pineda de Mar organizado por la AAVV Unió de Poblenou.

Es un acontecimiento que se ha ido desarrollando en los últimos años (electorales) con mayor o menor acierto, pero siempre se ha intentado llevar con la mayor imparcialidad posible (hasta el momento), pero en esta edición creo que ha sucedido un hecho lamentable que se podía haber evitado.

Desde junta de la entidad se decidió que cualquier ciudadano de Poblenou y de Pineda podría intervenir mediante un correo electrónico (hay que apuntarse a las nuevas tecnologías)

Antes de iniciarse el debate se imprimieron los mensajes recibidos hasta ese momento (aprox. las 20h) y al realizar la lectura indique a Jaume Petit y a Quico Torres que el siguiente correo electrónico podría dar malas interpretaciones y que era un poco extraño

El mensaje en cuestión

------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: Ciutadans xPineda “ciutadansxpineda@yahoo.es”Enviado el: Viernes, 18 de mayo de 2007 18:30Para: aavvpoblenou@terra.es

Sr alcalde, com pensa solucionar el problema de la manca d’aparcaments? -Sr morell pq els veins de Piinemar no tenim dret al Server de bus? Jordi G Poblenou
--------------------------------------------------------------------------------------------------

La respuesta de estas personas fueron que era un correo de Ciutadans pel Canvi -- mentira ya que la dirección real es cpc-pineda@terra.es - que no era una manipulación – es sorprendente que una persona que firma como Jordi G (es mi nick en Pinedaviva) de Poblenou pueda preguntar “-Sr morell pq els veins de Piinemar no tenim dret al Server de bus? Como es posible que como de Poblenou pregunte como vecino de Pinemar. Y preguntar como “Sr alcalde, com pensa solucionar el problema de la manca d’aparcaments? “ y justamente el ayuntamiento tenia un panel informativo sobre como solucionar este tema en la Fira d’Entitats”

También estas personas afirmaron que indicarían al moderador el posible error de interpretación y según el mismo no le informaron de nada, la postura de corrección final deja mucho que desear al indicar que la pregunta era de Jordi Gómez y si no me falla la información el único Jordi Gómez que hay en Pineda vive en el barrio de las Creus

Creo que esta información añadida que una persona que dimitió hace un tiempo de la entidad por estar en una lista electoral fue quien controlase el tema de las preguntas por Internet.

Aquí que cada uno saque sus conclusiones y por cierto la única pregunta que me hubiera gustado hacer es como pueden ampliar la guardería de Poblenou con los terrenos de la deixalleria y también construir el nuevo Centre Obert de Poblenou.

Quiero disculpar públicamente al moderador por este error que podría haber sido evitado por las personas anteriormente indicadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las últimas noticias sobre Ciutadans:

http://ciudadano-ubu.blogspot.com

La Infinita Corrupción contada desde dentro. No te Pierdas el magnífico culebrón creado por un narcisita llamado Albert Rivera:

EL BLOG DEL CIUDADANO UBÚ.

http://ciudadano-ubu.blogspot.com

El Blog del Ciudadano Ubú

Jordi Gras dijo...

Puedo asegurarte que en todos los sitios cuecen habas, pero no todo el mundo es tan malo ni tampoco son tan buenos, en mi opnion es geste oportunista, ya que hicieron una "copia" del nombre de CpC (Ciutadans pel Canvi) e incluso de colores y para rematar la faena CpC tiene la convención anual el 30 de junio y por casualidad Ciutandans también... no crees que es un poco sospechoso.