08 mayo 2007

La poca vergüenza.

Una de las premisas más importantes para todo ciudadano para tomar la decisión de votar a uno u a otro partido tanto sean unas elecciones municipales, autonómicas … etc. Es la coherencia de los miembros de la candidatura

Aquí lo que nos atañe son las próximas municipales y observando la candidatura de CiU me generan muchas dudas ante la situación que hay miembros que se negaron a reclamar escuelas para nuestro barrio y para Pineda porque eran una situación normal la falta de escuelas pero esta persona si que recogía firmas para evitar que la depuradora fuera a la playa de Pineda, cosa que se ha tenido que comer con patatas porque su alcaldable ha sido uno de los culpables de vender nuestro litoral por un sillón en el Parlament de Catalunya.

Por otro tercio una persona que siempre se denunció que desde las entidades no hay que hacer política y no utilizar estas para lanzamiento político, pues hay quien ha estado un año como presidente de una entidad para lanzamiento publico de la persona, por ello no hay que hablar antes de tiempo. Y hay que recordar que las palabras siempre quedan (los medios siempre las guardan) por ello Jaume el decir que el barrio de Poblenou no esta mal que tenemos servicios, etc. etc., solo te pido que recuerdes tus declaraciones de hace un año quejándote al ayuntamiento de escuelas, guarderías, canalización de las agua fluviales etc. O es que estar en una candidatura produce amnesia.

Si es así se podría considerar como una enfermedad y antes de ser candidato pasar una revisión medica.

P.D.: Por cierto no es un tema personal, es simplemente coherencia y dignidad como persona, ni antes era todo tan malo y ahora es tan bueno.

No hay comentarios: