02 abril 2009

Un @ que comença a rodar per internet que he rebut aquest mati

Subject: IMPORTANTE: HAY QUE EVITAR A ESA GENTE COMO SEA O ESTAMOS ARRUINADOS
Date: Sat, 28 Mar 2009 19:14:13 +0100

*Barcelona esta limpiando el barrio de la mina y esta intentando sacar a la gente de alli y enviarlos a otro lado. palafolls, malgrat y los demas pueblos de por aqui rechazaron dicha propuesta de la generalitat pero a nuestro ex alcalde de pineda le faltaba dinero e hizo un trato con la generalitat de que a cambio de dinero acogeria a esa gente en pineda. Van a construir unos pisos donde esta ahora
* el camping el camell(al lado del hotel taurus) y van a regalar 1000 de esos pisos a gente de la mina, con lo cual tendremos a esa gente conflictiva que barcelona no quiere en nuestro pueblo. hay que impedirlo como sea, por eso os mando este mail, para que lo sepais, lo conteis a otra gente y asi poco a poco todo pineda se entere de esta putada que nos ha hecho nuestro ex alcalde e intentemos reme
*diarlo.

Hola,
Este mensaje me lo han enviado y todavía no me lo puedo creer, sabeis que significa que venga esa gente no?
Se acabo la seguridad en las calles.
Adiós a todos los negocios de los alrededores calella, pineda, malgrat...
Los pisos que ahora valen 30 millones pasarán a valer 2, si es que alguien los quiere.
...
Bastante pagamos de impuestos como para mantener el pueblo, no podemos permitir que la decisión de una persona 'con poco cerebro' o muchas ansias de dinero nos arruine la vida.
Reenviarlo a tantas personas como podais, sea como sea hay que impedir esto y tenemos que ser nosotros, ya habeis visto si dejamos que decidan los demás que es lo que pasa.
Saludos,

P.D.: No os lo tomeis a broma, no cuesta nada reenviar el mail para intentar unir al pueblo en manifestaciones o lo que sea con tal de evitarlo.

"que cada uno saque sus conclusiones: verdad o mala leche por acusar sin fundamento"

5 comentarios:

Dani dijo...

Desde luego que ya no saben que hacer los ayuntamientos para ganar dinero.. xq no le ponen esta gente de vecinos puerta con puerta?? Con lo que cuesta comprar un piso hoy en dia y que vengan unos pixapins de la mina y que seguramente no tengan que pagar a penas dinero por esos pisos y luego estemos nosotros 30 o 40 años con la soga al cuello.. no hay derecho!! voto que se queden de don donde proceden!!

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido que esos pisos que quieren construir serán de protección oficial,y que yo sepa el primer requisito para poder comprar un piso de protección oficial es estar empadronado en el pueblo donde los construyan,por lo tanto,dudo que ese rumor que corre ultimamente via email sea cierto.
Sonia.

sonia dijo...

Yo tengo entendido que esos pisos que quieren construir serán de protección oficial,y que yo sepa el primer requisito para poder comprar un piso de protección oficial es estar empadronado en el pueblo donde los construyan,por lo tanto,dudo que ese rumor que corre ultimamente via email sea cierto.

Joana dijo...

Molt fort no?

Dani dijo...

Bueno habrá que esperar haber que pasa con el tiempo, haber yo creo que no será así, pero de los ayuntamientos nunca se sabe..