21 diciembre 2007

Un primer paso.



Hace unos días ya indique que habían ciertos comportamientos y actitudes en los plenos municipales que podrían mostrar “prepotencia de poder”.

En el último pleno del año 2007 se mostró otra actitud de comportamiento, donde se pudo observar una buena comunicación entre gobierno y oposición, ya que se vio que la opsición estaba bien informada y con todo conocimiento.
Esta actitud y/o situación me gusta, ya de esta forma no podrán quejarse la oposición de falta de información o que esta sea incompleta.

Felicito este esfuerzo y obligación de buena comunicación y que pueda continuar con uno de los plenos más importante o el más importante de la legislatura. El de la aprobación de los presupuestos municipales.

Hay que pensar que los presupuestos municipales son el cuaderno de bitácora de un gobierno y en este caso de nuestro municipio.

Ante esto pido la mejor predisposición por parte de todos los grupos municipales para llegar a un buen entendimiento para poder hacer la hoja de ruta de esta legislatura, ya que el beneficiarios de todo esto son los ciudadanos.

No hay comentarios: