13 abril 2007

Se coge a un mentiroso antes que a un cojo


Por favor Sr. Acebes acabe con esta desidia de mentir y mentir y que todo el mundo es culpable, y que solo usted tiene el poder de la verdad.

Ya hace más de tres años que durante más de 24 horas usted y su Partido Político se dedico a inyectar el veneno de la mentira.

Durante ese tiempo la sociedad y la ciudadanía reacciono doblegando este veneno y les dio una vacuna democrática en las urnas, mucha gente que habitualmente no votaba fue a ejercer su derecho como ciudadano para exterminar este veneno.

Esta enfermedad se ha vuelto contra usted, su creador de laboratorio y vuelve a tirar pelotas fuera indicando que han sido sus ayudantes.

Recuerde que la gente podemos perdonar pero no olvidamos y tenemos consciencia de sus hechos y por ello creo que en la próxima cita democrática (las elecciones municipales) se volverá a ver como la naturaleza de vida contrarresta los elementos invasores y maligno que ustedes crearon el 11-M.

Delante de todo esto mi reflexión seria si la ley de partidos puede hacer algo sobre la mentira y manipulación que llevan a cabo desde hace tres años.

No hay comentarios: