10 octubre 2011

Política 2.0

Estamos en la era tecnológica, y lógicamente nuestros políticos se deben o deberían de haber aprovechado de las nuevas herramientas tecnológicas para hacer campaña y orientarse ahacia los más jóvenes.

Aquellas personas que viven y/o desarrollan en la nueva era tecnológica, pero ciertos políticos han utilizado y alimentado de Twitter, facebook, blogs etc etc solo durante la o las campañas electorales.


Si hacemos una pequeña búsqueda por la red podemos observar que ciertos políticos 2.0 son temporales ósea volátiles o únicamente con memoria ROM

Donde están sus escritos casi diarios de la campaña municipal, donde se abrían al mundo de las nuevas tecnologías para ser accesibles a la ciudadanía participativa…..


Buscar y comparar que o quien sigue en esta línea 2.0 o quien a cambiado su nueva herramienta tecnológica por la simple máquina de escribir de toda la vida o ha vuelto más a tras al papel y lápiz…



P.D.: La nuevas tecnologías en aplicaciones de Política 2.0 no son exclusivamente para decir “esmorzar amb amics,, hem vist el futbol” etc etc seamos serios y trabajemos, pero sin escudarse en la vida placida del mundo sindical.



07 octubre 2011

Hay que practicar con el ejemplo II


Estoy viendo que hay cosas cíclicas, ya que realice la primera parte de este escrito en octubre de 2009, y ciertos personajes continúan actuando igual


Sr. YYYYYY cuando uno va de demócrata hay que acatar la decisión mayoritaria del electorado,,, que le pasa “Sr” ya hemos visto que cuando un resultado no le conviene ya pone en duda el sistema democrático,,, posiblemente creo que debería de abandonar los movimientos igualitarios que apuestan y creen en la libertad de opinión y elección.

Viendo sus comportamientos en el último año le veo más próximo a los aires fascistas que no pudieron soportar la igualdad entre las personas.

Ante todo esto le pido que reflexione y se acerque al Sr. Anglada o al amigo Mariano ya que son más próximos a sus ideales que a los míos..

P.D.: Ahora ya está en la “Y” ya solo le queda la “Z” para ser algo, pero al final no será nada de nada